lunes, 15 de febrero de 2010

Mi amiga la anoréxica

Mi amiga Sandra, era un chica normal, llevaba una vida normal, ella quería ser modelo, sí de estas chicas que salen en las revistas con un cuerpo que no es normal de delgadas que están algunas,y lo quería ser para ser conocida y tener prestigio, pero sus padres no le dejaba hasta que no acabara los estudio y fuese mayor de edad.
Acabado de cumplir los 18 y una vez acabado el bachillerato, se presentó a una sesión de fotografías, al salir ella pensó que le había salio muy bien, pero no fue así, porque ella no tenía ese cuerpo que las modelos tienen, ella era mas bien gordita.
A las dos semanas de haber ido, le dijeron que no daba la talla por tener un cuerpo demasiado grueso.
Ella cogió depresión y fue tan grande que no comía ni nada. A pesar de tener un cuerpo bonito de haber perdido un montón de peso, cogió anorexia, se veía siempre gorda y no comía nada, y si lo hacía lo vomitaba.
Los padres no sabía lo que le pasaba, hasta que un día la pillo la amiga vomitando y se lo contó a su madre. La madre le buscó un médico que la curase, tuvo que ir durante un montón de tiempo, ya que era tan grande la obsesión que no pudo quitársela en poco tiempo.
Después de bastante tiempo y depués de encontrarse bien y en su peso habitual, fue de nuevo al sitio donde se hizo las fotografías y se presentó de nuevo, le dijeron que sí, pero ella no acepto porque se dio cuenta que todo era una farsa, que ella no iba a entrar porque había sufrido mucho por culpa de todo lo que había pasado desde aquel día que le dijeron que no por estar gorda.
Y decidió ir por otro sitio y alejarse de este mundo, y al final hizo una carrera de periodismo consiguió mucha más fama que mucha de estas modelos.

Bueno esto es todo por hoy, esta semana consistía en un cuento sobre "Mi amiga la anoréxica". Bueno hasta la semana que biene nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario