lunes, 15 de febrero de 2010

Cuento sobre " Mi amigo el gordito"

Mi amigo el gordito era un niño que le gustaba mucho comer, y por estar un poco con sobre peso se le llamaba el gordito.
El gordito era un niño al que le gustaba las carreras Nascar, y le hacía mucha ilusión participar en un campeonato Nascar, ya que su padre había sido un gran piloto y ya que también su hermano se dedicaba a ello.
Su hermano era muy buen piloto, pero no tanto como lo fue su padre.
Mi amigo el gordito estaba apunto de cumplir los 18 años, cosa que le hacía mucha ilusión porque así podría conducir y a la vez prepararse para poder participar en las carreras Nascar. Cuando cumplió los 18 y una vez que se sacó el carné, mi amigo el gordito fue a comprarse un coche, ya que había estado durante mucho tiempo trabajando a la vez que estudiaba para poder comprárselo.
El hermano después de muchos días de trabajo y mucho esfuerzo, en una carrera de entrenamiento, tuvo un pequeño accidente, que no le dejó participar en la carrera, ya que sufrió una pequeña perdida de la visión del ojo derecho, cosa que no te puede pasar porque te quita reflejos.
El hermano se lo propuso a mi amigo el gordito, le hizo mucha ilusión ya que era su sueño desde chico, pero su padre le dijo que no podía participar ya que no quería que le pasase nada, porque es un deporte con mucho riesgo y además también le decía que porque estaba muy gordito.
Mi amigo se lo tomó muy enserio y en menos de 3 meses adelgazo asta ponerse en un peso que era el debido, le quedaba poco tiempo para prepararse, y en menos de 1 mes se preparo, quedando pocos día para las carreras, se lo volvió a decir al padre y ya al ver que tenía demasiado interés y que le gustaba tanto, entró un poco en razón, y al final le dejó participar.
El día de la carrera lo hizo tan bien, que ganó, y le hicieron un contrato para que fuese piloto profesional, y el padre acabó pidiéndole perdón porque no se portó muy bien con él. El chico tras 25 años de carreras, y con el número de triunfos que nadie había tenido se retiró, y montó una escuela de aprendizaje para aquellos niños que no tenían nada para poder aprender.

Desde mi punto de vista creo que no hay que meterse con nadie por su condición física, ya que el mismo que se mete con alguien puede tener un defecto aún peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario