lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida

Bueno este es ya sino el último comentario de este blog el penúltimo, deciros que ha sido todo un placer trabajar con ustedes, ya que no ha resultado tan difícil gracias a vuestra colaboración, también deciros que no espero que esto sea el fin de todo, sino que también nos podamos ir conociendo mucho más a través del messenger y el skype, aunque hay una excursión por medio con los portugueses y que espero que salga muy bien y que pueda hacerme amigos de ellos y conocerlos mejor.

Lo que más me ha gustado de todo este curso ha sido ver como hay tanta diferencia entre las comidas y como celebran las navidades, y más aún ver como nuestros compañeros de la península, los portugueses, estando tan cerca de nosotros tienes unas costumbres totalmente diferentes a las de nosotros, y aún más en la comida, que también son un poco diferente.

Bueno pues con esto acabo, desearos la máxima suerte para las notas de fin de curso, y lo dicho espero que no sea el fin.. sino seguir hablando y seguir conociéndoos.

AAhh !! por cierto mucha suerte en el Mundial a los que seáis aficionados del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario